Feamm agrupa empresas españolas para participar en la NPE 2012

09/02/2012

9 de febrero de 2012

La Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros (Feamm) está organizando una participación agrupada de empresas españolas para participar en la principal feria de plásticos de Estados Unidos, La NPE2012. En esta acción, al Feamm recibe el apoyo del Instituto de Comercio Exterior (Icex). La NPE, que se celebrará del 1 al 5 de abril próximos y que hasta ahora se celebraba en Chicago, estrenará ubicación en el Orange County Convention Center de Orlando (Florida).

foto

Según la organización, 16 empresas españolas han reservado ya su espacio y estarán presentes en la NPE, la mayoría en las participaciones agrupadas que se están organizando. La participación agrupada de Feamm contará con las empresas Cumsa, Irumold, Bolexp y Ultrason.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros - FEAMM

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS