Diversión y color en el baño

15/05/2002
Foto de "Diversión y color en el baño"

Combinando las propiedades y las prestaciones de la resina Surlyn de DuPont con sus grandes posibilidades para el diseño, la empresa italiana Gedy ha creado dos divertidos artículos para el cuarto de baño. Uno de ellos es el gancho “Un, dos, tres” y el otro la escobilla “Help”. LA elección de la citada resina se hizo por sus propiedades estéticas, su resistencia mecánica y química y la posibilidad de ser inyectada con una gran densidad, sin que se produzcan burbujas internas de aire.

El objetivo era combinar funcionalidad con diseño y color. A lo largo de los últimos años Gedy ha creado artículos basados en el concepto de diversión en el baño. Todos sus productos son el resultado de una estrecha colaboración con diseñadores.

Con el “Un, dos, tres” se quería ofrecer una propuesta diferente a los productos habitualmente disponibles en el mercado.

La empresa Lissoni (Milán) fabricó ambos artículos. Incluso en las piezas de un grosor considerable, Surlyn no provoca la formación de burbujas de aire en el interior de las figuras. El componente sale del molde con una superficie mate y no necesita ningún acabado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS