Combinación única de alta quimiorresistencia y aspecto físico

15/04/2002
Foto de "Combinación única de alta quimiorresistencia y aspecto físico"

En abril de 2000, GE Plastics lanzó una nueva mezcla de ABS/PBT con una combinación única de una elevada quimiorresistencia y un aspecto de primerísima calidad. Esta innovadora combinación de propiedades está diseñada específicamente para pequeños electrodomésticos y aparatos para la higiene personal, como las maquinillas de afeitar eléctricas. La carcasa de dichos productos requiere de la resina una doble demanda –una elevada quimiorresistencia y un aspecto de primera calidad . Con un excelente acabado superficial y de color, la resina Cytra ABS/PBT puede ser modelada en color.

Dado el aspecto uniforme de bajo brillo al ser modelada con una superficie con textura, la resina Cytra ABS/PBT es ideal para los interiores de los automóviles. Con una reducción de brillo de hasta un 60% en superficies estructuradas, no es necesario pintar la resina Cytra ABS/PBT para obtener el acabado de bajo brillo requerido por muchos fabricantes del sector de automoción. Con la eliminación de la necesidad de pintura de bajo brillo, puede alcanzarse un ahorro en los costes en el interior de automóviles de hasta un 25%. Este material es una excelente elección para todas las aplicaciones de revestimiento y guarnición de interiores de automóviles.

La mezcla de PBT proporciona a la resina Cytra una excelente resistencia química a los hidrocarburos alifáticos, petróleo, aceites y grasas, ácidos y bases diluidos, detergentes y la mayoría de las soluciones de sales acuosas a temperatura ambiente. Además, la resina Cytra ABS/PBT tiene todas las propiedades de la resina Cycolac ABS de GE Plastics, que tiene una trayectoria bien asentada de resina versátil de máximo rendimiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS