Un coche con menos olores

15/04/2002
Foto de "Un coche con menos olores"

GE Plastics ha desarrollado nuevas calidades de resina Noryl con reducción de emisiones / olores especialmente diseñadas para los paneles de instrumentos de los coches. El panel de instrumentos es una aplicación difícil de realizar porque hay que cumplir unos requisitos mecánicos y de seguridad, así como de reducción de olores y emisiones.

Un grupo de especialistas calificó y midió el olor de las muestras de materiales en una escala de 1 a 6 según la fuerza que tenían en las distintas categorías: dulce, humedad y ácido, donde 1 era el más bajo (mejor resultado). También se clasificaron con los procedimientos y mediciones del grupo de especialistas en olores de VW,

Distintos fabricantes eligen Noryl, porque tiene la mezcla de propiedades que se pide a un material para la estructura del panel de instrumentos, que precisa gran rigidez, estabilidad dimensional y mucha ductilidad. Además, las aplicaciones de resina Noryl con un grosor de 2 mm ofrecen un ahorro de peso significativo, casi un 10%, y la máxima rigidez.

La resina Noryl PO 2336 PX2336 es un material reforzado en un 10% con fibra de vidrio, tiene resistencia intermedia al calor y reducción de emisiones. Se ha desarrollado para los paneles de instrumentos de automóviles en los que es necesaria una gran resistencia al calor y una buena adhesión de la espuma de poliuretano.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS