Plásticos con un campeón del mundo de motociclismo

15/12/2001
Foto de "Plásticos con un campeón del mundo de motociclismo"

El antivaho Lexan CTG es una placa de policarbonato con revestimiento que ofrece excelentes resultados por una cara y una gran resistencia a la abrasión por la otra. Desarrollada para cumplir con los cada vez más exigentes requisitos del sector de las viseras y de la protección ocular, el antivaho Lexan CTG cumple las normativas europeas establecidas para los tiempos de empañamiento y también con una de las pruebas más rigurosas de Europa, la EC 2205 para viseras de cascos de moto.

Un ejemplo de los beneficios del Lexan CTG lo ofrece el fabricante italiano de cascos Vigano y su marca de gama alta. Vigano buscaba una empresa de termoconformado con experiencia que pudiera servir un material antivaho de la máxima calidad para los cascos Suomy. Encontraron la empresa Guarninflex, dirigida por el Sr. Adriani, quien recomendó el Lexan CTG como uno de los mejores materiales en el mercado. Así, en 2000, ambas empresas iniciaron el desarrollo de una nueva visera de casco con este material.

Las principales características del antivaho Lexan CTG son su excelente transparencia, su gran claridad óptica, su protección contra los rayos ultravioleta, una buena reacción ante el choque, una elevada estabilidad dimensional y su fácil termoconformado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS