Actualidad Info Actualidad

Asientos sin tejido para asientos moldeados

15/12/2001
Foto de "Asientos sin tejido para asientos moldeados"

Dow ha desarrollado una tecnología de espuma de poliuretano moldeada sin tejido, que puede utilizarse en diversas aplicaciones de asientos. Utilizando polímeros de Dow, los fabricantes pueden producir asientos y otros componentes para el interior de automóviles, que ofrecen el aspecto y el tacto que tendrían si estuvieran recubiertos de cuero.

La nueva tecnología utiliza una capa elastomérica sobre espuma moldeada. El elastómero sustituye a los materiales convencionales como el tejido,. el cuero o piel de la tapicería, mientras que la espuma cubre su función tradicional de acolchado interno para proporcionar comodidad y durabilidad. Esta tecnología de un solo paso puede utilizarse en la producción de asientos para automóvil, mobiliario de oficina e, incluso, asientos para estadios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS