Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Una secadora más estanca

15/12/2001
Foto de "Una secadora más estanca"

Whirlpool ha especificado el elastómero termoplástico Santoprene de Advanced Elastomer Systems para tres aplicaciones de estanqueidad fundamentales en su nueva secadora Scirocco: la junta estanca de la puerta frontal, la junta del filtro de aire y la del condensador.

Se demostró que rediseñando los componentes se podían lograr importantes mejoras respecto a las juntas tradicionales de EPDM. La junta extruida y termosoldada de la puerta frontal tiene mejor comportamiento estanco a largo plazo gracias a las propiedades físicas del TPE Santoprene y a su nuevo diseño. La utilización del moldeo por inyección de dos componentes para la junta del filtro de aire y del condensador se ha traducido en una consolidación de las piezas, simplificando así el montaje, mejorando la calidad y reduciendo mucho los costes totales del sistema.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS