Una secadora más estanca

15/12/2001
Foto de "Una secadora más estanca"

Whirlpool ha especificado el elastómero termoplástico Santoprene de Advanced Elastomer Systems para tres aplicaciones de estanqueidad fundamentales en su nueva secadora Scirocco: la junta estanca de la puerta frontal, la junta del filtro de aire y la del condensador.

Se demostró que rediseñando los componentes se podían lograr importantes mejoras respecto a las juntas tradicionales de EPDM. La junta extruida y termosoldada de la puerta frontal tiene mejor comportamiento estanco a largo plazo gracias a las propiedades físicas del TPE Santoprene y a su nuevo diseño. La utilización del moldeo por inyección de dos componentes para la junta del filtro de aire y del condensador se ha traducido en una consolidación de las piezas, simplificando así el montaje, mejorando la calidad y reduciendo mucho los costes totales del sistema.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS