Una oficina sobre ruedas

01/02/2003
Foto de "Una oficina sobre ruedas"

La mayoría de fabricantes de máquinas de oficina en todo el mundo están utilizando hoy en día rodillos fabricados con termoplásticos vulcanizados (TPV) para mejorar su rendimiento y reducir su coste. Los fabricantes de rodillos especifican Santoprene TPV de Advanced Elastomer Systems parea los fabricantes de máquinas de oficina incluyendo a Canon, Ricoh, Norits Koki y Seiko Epson. Estas compañías han obtenido un notable éxito comercial empleando rodillos fabricados con Santoprene TPV.

La eficacia de los rodillos es crítica para las aplicaciones en las máquinas de oficina como cajas registradoras, fotocopiadoras, impresoras y equipos de desarrollo o proceso de rayos X y películas. La consistencia de la circunferencia del rodillo y el equilibrio entre la fricción y la abrasión, por ejemplo, son factores clave para asegurar que el movimiento del papel o el material se efectúa a la velocidad correcta.

Los TPV ofrecen una excelente tolerancia dimensional, lo que resulta en un menor pulido superficial y una reducción del coste en relación al caucho tradicional.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS