Actualidad Info Actualidad

Una oficina sobre ruedas

01/02/2003
Foto de "Una oficina sobre ruedas"

La mayoría de fabricantes de máquinas de oficina en todo el mundo están utilizando hoy en día rodillos fabricados con termoplásticos vulcanizados (TPV) para mejorar su rendimiento y reducir su coste. Los fabricantes de rodillos especifican Santoprene TPV de Advanced Elastomer Systems parea los fabricantes de máquinas de oficina incluyendo a Canon, Ricoh, Norits Koki y Seiko Epson. Estas compañías han obtenido un notable éxito comercial empleando rodillos fabricados con Santoprene TPV.

La eficacia de los rodillos es crítica para las aplicaciones en las máquinas de oficina como cajas registradoras, fotocopiadoras, impresoras y equipos de desarrollo o proceso de rayos X y películas. La consistencia de la circunferencia del rodillo y el equilibrio entre la fricción y la abrasión, por ejemplo, son factores clave para asegurar que el movimiento del papel o el material se efectúa a la velocidad correcta.

Los TPV ofrecen una excelente tolerancia dimensional, lo que resulta en un menor pulido superficial y una reducción del coste en relación al caucho tradicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS