Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tres congresos complementan la oferta formativa de la feria NPE2012

06/02/2012

6 de febrero de 2012

SPE Antec, el congreso de la SPI y el Seminario latinoamericano, promovido por Carvajal Información, se celebrarán en paralelo a la NPE2012, del 1 al 5 de abril en el Centro de Convenciones del condado de Orlando, en Florida. “Los congresos que organizan los tres grupos asociados constituirán el programa educativo más amplio que se ofrece en una exposición de plásticos”, ha explicado Gene Sanders, vicepresidente sénior de la SPI (Plastics Industry Trade Association), que produce la NPE trienal.

El congreso de la SPI —bajo el lema 'El negocio del plástico'— contará con 28 presentaciones agrupadas en cinco áreas temáticas: Promoción, cuestiones de regulación y seguridad; Bioplásticos; Sostenibilidad; Comercialización; y Productos médicos. La Sociedad de Ingenieros Plásticos promueve, por su parte, el SPE Antec 2012. Este encuentro se compuso el año pasado de más de 700 presentaciones, con documentos técnicos con contenido original examinado por colegas de la industria.

La tercera de las propuestas de intercambio de conocimiento es el Seminario latinoamericano en español, producido esta vez por Carvajal Información B2B, bajo el título ‘Tendencias, oportunidades y tecnologías para mejorar la competitividad de la industria plástica en el mercado latinoamericano’. En este seminario se hablará de los mercados de especialidad o de alto valor, biopolímeros y sostenibilidad, y envase y embalaje rígido y flexible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del productoForum Amec global digital

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS