Posicionamos su web SEO / SEM

La escuela Lea Artibai organiza un curso para directivos

03/02/2012

3 de febrero de 2012

Lea Artibai Ikastetxea pone en marcha la primera edición del programa ‘Competencias directivas genéricas’ (CDG), cuyo periodo de matriculación concluye el 14 de febrero. Para ello se ha asociado con Newfield Consulting, empresa de consultoría y formación gerencial con una función relevante en la formación de especialistas en ‘coaching’ empresarial. Los objetivos generales del programa son: autoconocimiento de los participantes en sus competencias directivas; aplicación de la ontología del lenguaje (el ser humano entendido como ‘ser lingüístico’) al ámbito de la gestión pública; y elevar la calidad de los resultados de la gestión pública como el principal resultado que se espera del programa.

Newfield Consulting considera que el directivo es un agente de intervención que, utilizando el poder de sus conversaciones, es capaz de disolver los obstáculos que él mismo y su equipo encuentran en su desempeño. El programa tiene una duración prevista de 5 meses, en el decurso de los cuales se celebrarán, entre otras actividades, talleres presenciales para la capacitación en competencias directivas genéricas y sesiones de ‘coaching’ individualizadas.

Los ‘coaches’(‘entrenadores’) del programa son especialistas de Newfield Consulting: Iñaki Zabala (socio director de la consultora en España), economista y exvicenconsejero del Gobierno Vasco (1995); Susana Anduiza, licenciada en psicología, con experiencia en dirección, coordinación, selección y formación de equipos de venta; Piedad Arbaiza, que participó en la negociación y puesta en marcha de planes de reindustrialización y recolocación de excedentes laborales de Altos Hornos de Vizcaya; y Rakel Ampudia, titulada en Educación Biocéntrica (Biodanza) y trabajadora social por la UPV.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS