Actualidad Info Actualidad

La escuela Lea Artibai organiza un curso para directivos

03/02/2012

3 de febrero de 2012

Lea Artibai Ikastetxea pone en marcha la primera edición del programa ‘Competencias directivas genéricas’ (CDG), cuyo periodo de matriculación concluye el 14 de febrero. Para ello se ha asociado con Newfield Consulting, empresa de consultoría y formación gerencial con una función relevante en la formación de especialistas en ‘coaching’ empresarial. Los objetivos generales del programa son: autoconocimiento de los participantes en sus competencias directivas; aplicación de la ontología del lenguaje (el ser humano entendido como ‘ser lingüístico’) al ámbito de la gestión pública; y elevar la calidad de los resultados de la gestión pública como el principal resultado que se espera del programa.

Newfield Consulting considera que el directivo es un agente de intervención que, utilizando el poder de sus conversaciones, es capaz de disolver los obstáculos que él mismo y su equipo encuentran en su desempeño. El programa tiene una duración prevista de 5 meses, en el decurso de los cuales se celebrarán, entre otras actividades, talleres presenciales para la capacitación en competencias directivas genéricas y sesiones de ‘coaching’ individualizadas.

Los ‘coaches’(‘entrenadores’) del programa son especialistas de Newfield Consulting: Iñaki Zabala (socio director de la consultora en España), economista y exvicenconsejero del Gobierno Vasco (1995); Susana Anduiza, licenciada en psicología, con experiencia en dirección, coordinación, selección y formación de equipos de venta; Piedad Arbaiza, que participó en la negociación y puesta en marcha de planes de reindustrialización y recolocación de excedentes laborales de Altos Hornos de Vizcaya; y Rakel Ampudia, titulada en Educación Biocéntrica (Biodanza) y trabajadora social por la UPV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS