Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Borealis y Borouge exhiben sus innovaciones en Wire Düsseldorf 2012

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Las compañías proveedoras de soluciones plásticas innovadoras para la industria del cable Borealis y Borouge, expondrán sus nuevos desarrollos en la feria internacional de la industria para cables y alambres Wire Düsseldorf 2012 (Alemania), que se celebra del 26 al 30 de marzo.

Borealis y Borouge (pabellón 10, stand D72) distribuyen materiales para una amplia gama de soluciones en cable para transmisión de energía y distribución, desde bajo voltaje a muy alto voltaje, así como para comunicaciones eléctricas y de fibra óptica, bajo marcas como Supercure, Visico/Ambicat y Borstar. Las dos distribuidoras cuentan con una experiencia de más de 45 años en el suministro de compuestos de poliolefina para la industria del cable y el alambre.

Las compañías producen polietileno reticulado (XLPE) de aislamiento y productos semiconductores con una consistente calidad y alta pureza. Esto es posible gracias a un circuito cerrado de producción, que va del monómero al envase final. “Con nuestra tecnología para la fabricación de XLPE y compuestos semiconductores hemos invertido en nuestro futuro y en el de nuestros clientes, a quienes continuaremos suministrando nuestras innovaciones”, explica Marc Hubert, vicepresidente de Borealis.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS