Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Altavoces extraplanos

15/04/2003
Foto de "Altavoces extraplanos"

El abanico de soluciones que ofrece Rohacell, un plástico celular rígido de polimetacrilimida, es tan amplio como los requisitos impuestos a este material tan interesante. Uno de los productos de esta gama es Rothacell LS, un tipo especialmente concebido para las membranas compuestas de los altavoces.

Los altavoces extraplanos con una membrana de plástico celular tienen un espesor de apenas dos milímetros. Son especialmente adecuados para ahorrar espacio en ordenadores portátiles, aviones, automóviles o equipos electrónicos domésticos.

Utilizado como material básico en la membrana superficial, este producto permite la fabricación de sistemas de altavoces extremadamente planos gracias a su alta rigidez y su escasa densidad. Es importante mencionar que la densidad óptima para la calidad acústica se puede regular por prensado en caliente: de esta forma se puede manipular el comportamiento acústico de forma específica.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS