Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Luces en el tablero de instrumentos

15/03/2003
Foto de "Luces en el tablero de instrumentos"

Pacel Electronics está usando la película de poliéster para impresión serigráfica Autotex de Autotype International en la fabricación de un nuevo diseño revolucionario de montaje de lámpara electroluminiscente (EL) para los últimos modelos de Lotus Elise.

Este montaje, que se utiliza en el tablero de control de la calefacción y ventilación del automóvil, consta de una lámpara EL que suministra la retroiluminación para una capa superpuesta de puro aluminio, con ventanas grabadas por ataque químico.

Con 20 años de experiencia en el diseño y la fabricación de lámparas EL, Pacel Electronics es ampliamente reconocido como una autoridad líder como una autoridad en este campo, con clientes como la Royal Navy, Aston Martin y Lotus.

Lotus quería un mobtaje que permitiera que los gráficos del tablero de instrumentos del automóvil aparecieran retroiluminados durante el día y de color azul por la noche. Esto se logró empleando filtros grises en la lámpara EL.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS