Actualidad Info Actualidad

Pigmentos negros para películas

15/03/2003
Foto de "Pigmentos negros para películas"

La firma Cabot ha desarrollado una nueva gama de pigmentos negros que ofrecen prestaciones claramente diferenciadas para la producción de películas de poliolefino.

Black Pearls 3030, 4040 y 4060 han sido especialmente diseñados para ofrecer un equilibrio exclusivo en las prestaciones de los cuatro criterios más importantes para los productores de películas masterbatch: opacidad, resistencia a la intemperie, suavidad de la película y capacidad de dispersión.

Black Pearls 3030 ofrece estándares muy altos de capacidad de dispersión y suavidad de película, haciéndolo especialmente apto para películas fotográficas y películas de protección de superficie.

Con sus buenas prestaciones de opacidad y resistencia a la intemperie, Black Pearls 4040 ha sido diseñada para ofrecer un óptimo equilibrio entre coste y prestaciones para las exigencias de la mayoría de las películas agrícolas.

Por último, Black Pearls 4060 ofrece una excelente capacidad de opacidad, haciendo que sea apto para películas agrícolas que exijan extremas prestaciones de resistencia a la intemperie y una vida útil especialmente larga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS