Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Pigmentos negros para películas

15/03/2003
Foto de "Pigmentos negros para películas"

La firma Cabot ha desarrollado una nueva gama de pigmentos negros que ofrecen prestaciones claramente diferenciadas para la producción de películas de poliolefino.

Black Pearls 3030, 4040 y 4060 han sido especialmente diseñados para ofrecer un equilibrio exclusivo en las prestaciones de los cuatro criterios más importantes para los productores de películas masterbatch: opacidad, resistencia a la intemperie, suavidad de la película y capacidad de dispersión.

Black Pearls 3030 ofrece estándares muy altos de capacidad de dispersión y suavidad de película, haciéndolo especialmente apto para películas fotográficas y películas de protección de superficie.

Con sus buenas prestaciones de opacidad y resistencia a la intemperie, Black Pearls 4040 ha sido diseñada para ofrecer un óptimo equilibrio entre coste y prestaciones para las exigencias de la mayoría de las películas agrícolas.

Por último, Black Pearls 4060 ofrece una excelente capacidad de opacidad, haciendo que sea apto para películas agrícolas que exijan extremas prestaciones de resistencia a la intemperie y una vida útil especialmente larga.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS