Gaiker-IK4 analiza la sostenibilidad en el sector del plástico

01/02/2012

1 de febrero de 2012

Los requerimientos de administraciones y sociedad en cuanto a sostenibilidad en el sector del plástico centran el encuentro que tendrá lugar el próximo 23 de febrero. Lo organiza el Centro Tecnológico Gaiker-IK4, y está dirigido a fabricantes de materias primas y maquinaria, transformadores, distribuidores y usuarios. También interesará a aquellos profesionales que gestionan el fin de la vida útil de los plásticos.

Durante la jornada técnica se presentarán nuevos materiales biobasados y biodegradables, y se mostrarán los últimos desarrollos y estrategias en equipamientos y procesos encaminados a reducir el consumo energético. El encuentro contará con las ponencias de especialistas de organismos y empresas: Plastics Europe, Gaiker-IK4, FKUR, Futurplastic, Maier Technology Centre e Ipsom.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS