Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Posavasos retráctil

15/10/2002
Foto de "Posavasos retráctil"

Tener uno es una suerte para los conductores mientras esperan en un atasco o en un semáforo. Se trata de los posavasos con los que vienen equipados algunos vehículos.Normalmente se encuentrane en los paneles frontales de los automóviles. Normalmente aparecen al pulsar un botón o accionar un dsipositivo y sujetan bebidas, tazas y latas de bebidas.

La firma Fischer Automotive Systems ha desarrollado un posavasos que —a simple vista— requiere no menos de cuatro termoplásticos distintos, un metal y un elastómero para cumplir su función.

Además de ligereza, los plasticos le aportan rigidez y resistencia. El posavasos emplea Ultradur 4090G2, de Basf, una mezcla de PBT (politereftalato de butilo) con fibra de vidrio. Usa también ASA (acrinolitrilo - estireno - ester acrílico).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS