Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las leyes del Feng Shui

15/10/2002
Foto de "Las leyes del Feng Shui"

El diseñador Ernstfried Prade ha ideado un sistema de marcos para cuadros —Energy Art Frame— donde parece que las obras flotan alejadas de la pared que las sustenta. Este sistema, que ya ha sido patentado, se ha inspirado en las técnicas del Feng Shui. Una disciplina oriental de más de 3.000 años de antigüedad que se basa en la configuración consciente del entorno y busca armonizar funciones, hombre y naturaleza.

El sistema usa dos láminas curvadas de Plexiglas Satinice entre las que coloca la obra de arte. De esta forma se consigue que la persona que contempla el cuadro lo perciba con mayor fuerza y vivacidad. Estas planchas también protegen la obra ya que absorben muy bien las radiaciones ultravioletas.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS