Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

battenfeld-cincinnati se establece en el sector de las películas multicapa para termoconformado

26/01/2012

26 de enero de 2012

La multinacional ha recibido el segundo pedido de una línea para películas multicapa destinadas a a termoconformado. De nuevo, la petición llega por parte de un fabricante asiático de envases y embalajes. Con un total de seis líneas en tan solo tres años, battenfeld-cincinnati está adquiriendo una función relevante en el segmento creciente de las películas barrera de PP y PS para alimentación.

foto
battenfeld-cincinnati está creciendo en el segmento de las películas barrera de PP y PS para alimentación.

Según la firma, las características que convencen a los clientes son sus altas capacidades de producción y la disposición técnica de sus componentes principales, como la extrusora, el bloque de alimentación, la boquilla y los rodillos, que aseguran una calidad de producto alta y constante.

foto
La nueva línea permite fabricar envases para alimentos con fecha de caducidad prolongada, esterilizables y para frutas.

La primera línea que sirvió la compañía en 2011 contaba con 9 capas de PP. El nuevo pedido es una línea para siete capas de PP/PS. Está equipada con cinco extrusoras, alcanza una capacidad de producción de hasta 1.200 kilos/hora y es ideal para un rango de espesores de película entre 350 y 2.500 micrómetros. Con esta línea el cliente fábrica bandejas, vasos y tapas para alimentos con una fecha de caducidad prolongada, como salsas, alimentos para bebés, sopas, comidas preparadas y productos lácteos. También fabrica envases para alimentos esterilizables y para el envasado de frutas como alternativa a las conservas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del productoForum Amec global digital

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS