Acrílico para una colección de muebles de diseño

15/09/2002
Foto de "Acrílico para una colección de muebles de diseño"

El arquitecto y diseñador Thierry Peltrault, colaborador de marcas como Cartier o Jean Paul Gaultier y ganador del premio de arquitectura Eropan 1989, ha escogido el material acrílico Altuglas para crear una nueva colección de muebles de diseño llamada K-Tar.

La línea K-Tar está diseñada para amueblar una casa entera en Altuglas, un material brillante, plástico, a veces incoloro, a veces de dolores suaves o vivos. transparente, translúcido u opaco.

Dentro de las posibilidades de este material, Peltrault ha optado por jugar con lineas rectas y curvas, y alternar elementos coloreados y cubos translúcidos. De esta forma, y a voluntad del diseñador, las mesas, las sillas o la biblioteca retienen la luz, la filtran o la dejan pasar. El resultado es una colección de muebles en parte funcionales y en parte alejados de los caminos convencionales, capaces de crear una suerte de composición virtual.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS