Mejor aerodinámica en los DaimlerChrysler

01/08/2002
Foto de "Mejor aerodinámica en los DaimlerChrysler"

El DaimlerChrysler Clase C utiliza la resina Azdel GMT en cuatro piezas distintas: los protectores para evitar los ruidos del motor y de la caja de cambios, el protector de la parte inferior de la carrocería y la caja de la rueda de repuesto. Estas piezas las fabrican Ruetgers en sus dos instalaciones de Alemania y Polynorm en los Países Bajos.

La caja de la rueda de repuesto se ha basado en un intenso trabajo de desarrollo.

Para cumplir con los requerimientos de esta aplicación, se ha desarrollado una calidad especial de Azdel GMT. Este material de GMT se compone de polipropileno y fibra de vidrio y combina las propiedades de las placas de fibra de vidrio unidireccionales con las de fibra cortadas de forma aleatoria. La placa de fibra de vidrio unidireccional ofrece mayor resistencia a los impactos.

La Clase C es un coche europeo más que lleva un panel de debajo de la carrocería fabricado con resina Azdel GMT, en sustitución del revestimiento de PVC. Utilizando una calidad con gran fluidez de Azdel, se puede moldear un panel más fino y seguir conservando las propiedades necesarias de protección contra los impactos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS