Posicionamos su web SEO / SEM

battenfeld-cincinnati presentó su línea completa TechBex en Italia

18/01/2012

18 de enero de 2012

La línea completa TechBex es especialmente adecuada para empresas con un amplio espectro de productos y lotes pequeños. battenfeld-cincinnati ha concebido este producto de tal forma que, con un alto grado de estandarización, pueden cubrir numerosas aplicaciones: se pueden fabricar tanto perfiles de cámara hueca de ABS, PS, PA, PC, PMMA y poliolefinas o PVC para las industrias de la construcción, el mobiliario o el automóvil, como perfiles sellantes de elastómeros termoplásticos y tubos pequeños con diámetros hasta 63 milímetros.

foto
Perfil técnico de PVC de Fainplast.

battenfeld-cincinnati, situado en Bad Oeynhausen/Viena, presentó en noviembre de 2011 el concepto de línea completa TechBex para la fabricación de perfiles técnicos pequeños durante una jornada de puertas abiertas de su socio tecnológico Fainplast s.r.l., de Ascoli Piceno, en Italia. El especialista en compuestos Fainplast informó a los 70 participantes tanto sobre sus materiales realizados a la medida, como sobre el procesado óptimo con una línea de extrusión de battenfeld-cincinnati.

foto
Línea TechBex.

Las líneas TechBex se componen de una extrusora de la serie Alpha y del conjunto TechBex de componentes para tratamientos secundarios en el proceso de extrusión. Las extrusoras monohusillo Alpha están disponibles en versiones de 45, 60 ó 75 milímetros, con zona de alimentación lisa o ranurada. Para el procesado de mezclas secas también se pueden instalar las extrusoras de doble husillo de diferente tamaño Konos 38 y Konos 50.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS