Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JEC Asia celebra su quinto aniversario en 2012

20/01/2012

20 de enero de 2012

JEC Asia celebrará su quinto aniversario del 26 al 28 de junio de 2012 en Singapur. Como en las anteriores ediciones, JEC Asia mostrará las últimas tecnologías, analizará contenido técnico y los últimos desarrollos que se están llevando a cabo en el campo de los composites, “ofreciendo una plataforma única para intercambiar información y explotar nuevos nichos de mercado", señala Frédérique Mutel, presidente y consejero delegado de JEC.
JEC Asia estará dirigido a las soluciones automatizadas y se presentarán las últimas soluciones en los procesos de automatización que pueden ayudar a la industria en Asia a optimizar costes, mejorar la productividad y la calidad de sus productos. JEC Asia 2012 también presentará una gama de innovaciones en biocomposites, haciendo hincapié en la rápida expansión comercial de las fibras naturales utilizadas para reemplazar el césped artificial y las fibras de carbono.
foto

Durante la edición, Malasia será en país de honor. “La industria de los composites en Asia está creciendo y cada vez tiene más en cuenta la responsabilidad medioambiental de sus productos, y este año, JEC Asia se ha fijado el objetivo de analizar el mercado de los biocomposites, que es una solución medioambiental. Malasia está contribuyendo en este campo”, apuntaba Mutel.

Asimismo, la edición ha organizado un programa de premios y la quinta edición de la cumbre de composites innovadores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS