Arburg presenta una inyectora híbrida en Plastindia 2012

18/01/2012

18 de enero de 2012

Arburg con su partner Unimark expondrá una máquina de inyección 'Made in Germany'. Se trata de una inyectora híbrida Allrounder 470 H que demostrará el ahorro energético produciendo tubos para helados en la feria Plastindia 2012 que tendrá lugar del 1 al 6 de febrero en Nueva Delhi, en el stand C4 del pabellón 12.
Una máquina Allrounder 470 H con una fuerza de cierre de 100 toneladas y una unidad de inyección de tamaño 290 demostrarán los beneficios de la alta velocidad en una aplicación de pared delgada. Para ello, se utilizará un molde de dos cavidades en la máquina híbrida para producir tubos de pared delgada para helados. La demostración estará centrada en el rendimiento y en el ahorro energético. Además de esta dos ventajas, el tiempo del ciclo es un factor decisivo cuando se fabrican en grandes volúmenes para la industria del packaging. En la feria se producirán dos tubos de 100 ml, cada uno con un peso de 4,5 gramos, a partir de PP transparente en un ciclo de cerca de 3,5 segundos.
foto
Arburg Allrounder 470 H.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS