Actualidad Info Actualidad

Hispack cambia las fechas a 2006 y pasa a ser trienal

04/07/2003

4 de julio de 2003

Los organizadores del Salón Internacional del Embalaje, Hispack, la Fira de Barcelona y la asociación Graphispack, han decidido convertir el salón en trienal —hasta ahora se había celebrado cada dos años—, por lo que el próximo salón tendrá lugar del 27 al 31 de marzo de 2006.

Según el director del Salón, Xavier Castells, el motivo de este cambio está en el deseo de los organizadores de internacionalizar el salón, ajustarlo al calendario internacional de ferias del embalaje (la mayoría también trienales) y a las necesidades del propio sector. Con el anterior calendario, Hispack coincidía el mismo año que la feria alemana Interpack.

La decisión, que ha sido difícil, en palabras de Castells, se debe “a una necesidad objetiva del mercado” que no puede absorber tantas ferias locales e internacionales. Por otra parte, una feria trienal se ajusta más al ritmo real de generación de novedades de la industria.

La determinación fue tomada de acuerdo con las asociaciones y representantes del sector a las pocas semanas de terminar Hispack y una vez estudiados los resultados de la feria y la valoración de expositores y visitantes. Uno de los motivos que más han pesado ha sido el deseo de hacer de Hispack una verdadera feria Internacional y hacerla entrar en el circuito de grandes ferias del sector.

Castells también ha explicado que el salón estrenará nuevo comité organizador y nuevo director en septiembre de este año, fecha en la que dará a conocer el proyecto de Hispack para el año 2006.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS