Grupo Kreyenborg presenta en Interplastica tecnología eficiente en filtros y bombas

19/01/2012

19 de enero de 2011

El filtrado y transporte de plástico fundido, así como la tecnología de innovación en válvulas son la especialidad de la planta de Grupo Kreyenborg en Münster, en Renania del Norte-Westfalia (Alemania). Durante la próxima edición de Interplastica (del 24 al 27 de enero en Moscú) los sistemas eficientes serán uno de los puntos de especial interés. Además, BKG Bruckmann & Kreyenborg Granuliertechnik GmbH, representada en España por la firma catalana Coscollola Comercial, presentará componentes para sistemas submarinos de peletización.

foto
Unidad de descarga completa Kreyenborg-BKG.

Para los productores de polímeros es interesante la tendencia creciente a remplazar los filtros de grandes superficies en las líneas de polímeros por cambiadores de pantalla. Este hecho tiene numerosas ventajas como, por ejemplo, el cambio rápido del medio del filtro o el corto espacio de tiempo que el material permanece en el cambiador de filtros.

En total, el aprovechamiento del complejo de líneas crece de manera considerable mediante el uso de cambiadores de filtros. Los filtros especiales del tipo Poly están disponibles en rendimientos de hasta 45.000 kilos/hora, en función del material y de su viscosidad. Ya en 2008 Kreyenborg suministró con éxito tres de estos megasistemas para producción de PET.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Comercial, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS