Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco adquiere un negocio de compresores en China

12/01/2012

12 de enero de 2012

Atlas Copco (China) Investment Co. Ltd ha adquirido una parte de los activos de Linghein Compressor Co., Ltd. La adquisición respalda la ampliación rentable de Atlas Copco en China, añadiendo una marca de compresores de aire industriales con una fuerte presencia regional.
Linghein, fundada en 2001, está situada en la ciudad de Guangzhou, en el sureste de China. La compañía tiene un volumen de ventas aproximado de 110 MCNY (100 MSEK) y 160 empleados. Diseña y fabrica principalmente compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite de tamaño pequeño a mediano. A lo largo de los años ha establecido una sólida organización con representación de ventas y servicio en diversas regiones chinas y cuenta además con una fuerte red de distribuidores.
Imagen
“Queremos aumentar nuestra presencia en China, y Linghein tiene una fuerte marca regional en una provincia prominentemente industrial”, afirma Stephan Kuhn, presidente del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco. “Linghein tiene una buena reputación en su base de clientes y complementa excelentemente nuestra actual cartera de marcas”.
El negocio adquirido formará parte de la división Industrial Air del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida. Seguirá funcionando con su propia marca en línea con la estrategia de cartera de marcas del Grupo Atlas Copco. Puede encontrar más información sobre Linghein en www.linghein.com.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS