Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un aspecto más fresco para el lavado de boca

01/05/2000




 

 

 

Henkel Iberica, S.A., la división española del Grupo Henkel, ha desarrollado un envase para dos productos incompatibles. El resultado es un diseño innovador de polipropileno calificado con Millad 3988 de Milliken Chemical.

El consumidor que busque un aliento fresco y una dentadura más blanca puede adquirir Licor del Polo Blanco Polar, bajo la marca Schawarkopf y Henkel.
Los dos componentes necesarios del producto, peróxido y alcohol, no pueden estar juntos en un mismo envase, dada la incompatibilidad química entre ambos. Sin embargo, Henkel los quería tener juntos. ¿La solución? Un envase claro, de dos cavidades, moldeado por soplado en una máquina convencional de Bekum. Una cavidad contiene el peróxido y la otra el alcohol.
Se eligió el polipropileno en lugar de PET o PVC por la complejidad del diseño y por cuestiones económicas.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS