Posicionamos su web SEO / SEM

Sopladora para garrafas de PET

01/05/2000


Side acaba de presentar un nuevo modelo de sopladora de preformas PET, la TMS 2002-G, desarrollado especialmente para la producción de garrafas. Con este modelo, que completa la serie TMS, Side sigue ofreciendo una forma sencilla y económica de producir en PET. La TMS 2002-G fabrica garrafas de 5 litros con una producción de 2000 envases/hora a unos precios altamente competitivos. Además, la versatilidad de la sopladora TMS 2002-G permite alternar los formatos de 5 y 8 litros (este último con una producción de 800 garrafas/hora) con la producción de cualquier envase a partir de los 100 ml.
Con el mismo diseño compacto y ergonómico que caracteriza las sopladoras de Side, este nuevo modelo incorpora, como el resto de la serie TMS, los últimos avances tecnológicos para garantizar un alto rendimiento. La pantalla para el control de la máquina ofrece agilidad y fiabilidad a la hora de su programación y funcionamiento.
Con la simplificación al máximo del proceso de producción, Side amplía la serie TMS, que ofrece una solución rápida y económica reduciendo, desde el principio, el coste final del envase.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS