Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Borealis y Borouge mostrarán en Interplastica innovaciones en poliolefina para nuevas aplicaciones

12/01/2012

12 de enero de 2012

Los proveedores de soluciones innovadoras para plásticos Borealis y Borouge mostrarán en la feria de la tecnología del plástico y el caucho, Interplastica 2012, sus últimos desarrollos sobre una amplia gama de aplicaciones industriales y para usuarios finales. El salón tendrá lugar del 24 al 27 de enero en Moscú.

“Borealis tiene un fuerte compromiso con el mercado ruso”, sostiene Gerd Löbbert, vicepresidente del área de Poliolefina de Borealis. “Estaremos en Interplastica para enfatizar nuestra habilidad para responder a las necesidades locales con nuevos productos con un sello medioambiental mejorado”, dice Löbbert.

Entre los productos que presentarán Borealis y Borouge se encuentra BorPure, polipropileno de alto rendimiento para elaborar packaging de láminas finas. Bor Pure está diseñado a partir de inyección por moldeo transparente, para envase de alimentos con paredes muy finas. Sus excelentes propiedades organolépticas hacen que el envase no transmita sabor u olor al producto que contiene. La distribución del peso molecular (MWD) está hecha a medida. Su estructura cristalina tiene como resultado una cristalización rápida y un buen equilibrio entre rigidez y propiedades contra los impactos.

Otro de los productos que se expondrán son Bormed, poliolefina con aplicaciones médicas y farmacéuticas; Borclear, polypropileno transparente para cosméticos y biberones; o, entre otros, BorShape, última generación de materiales en film de alto rendimiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS