Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Leartiker adquiere la licencia comercial de Moldflow AMI nivel 2

13/01/2012

13 de enero de 2012

Leartiker ha dado el paso para ofrecer el servicio de simulación por inyección mediante el software Moldflow a todas las empresas del sector, sean de inyección o moldistas. Una decisión que llega tras más de 15 años desarrollando proyectos de investigación sobre polímeros, algunos de ellos relacionados con procesos de inyección y sistemas de simulación.

Además del propio servicio de simulación, Leartiker ofrece el servicio de caracterización de materiales para su posterior incorporación en la base de datos de Moldflow, así como la propia formación en dicho sistema para aquellas empresas que dispongan de dicho software y necesiten actualizar sus conocimientos.

Mediante la firma de un acuerdo de colaboración con la empresa Análisis y Simulación ambas entidades trabajaran conjuntamente por una implantación accesible de dicha tecnología entre las empresas del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Leartiker Polymer R&D, S.C.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS