Schneider Form celebra 50 años de construcción de moldes

13/01/2012

13 de enero de 2012

El futuro de la industria del automóvil y, con éste, el compromiso con la calidad, la movilidad, le energía y la preservación de los recursos, fueron algunos de los temas de conversación y discurso durante la celebración del cincuentenario del constructor de herramientas Schneider Form. Alrededor de trescientos socios y clientes nacionales e internacionales participaron en el encuentro en la sede de la compañía en Dettingen/Teck (estado de Bade-Wurtenberg, Alemania).

foto
La segunda generación en Schneider Form: Louis Schneider con una herramienta de paragolpes según el principio Optisize de Schneider Form.

El principio Optisize, recientemente patentado por Schneider Form para los moldes de paragolpes, fue uno de los hitos que se mostraron a los visitantes. Optisize facilita al cliente llevar a SOP (inicio de la producción) moldes compactos de coste optimizado por pieza, con considerablemente menos operaciones de optimización. El desarrollo de productos propios de la firma también puso de manifiesto su competencia en carenados delanteros y traseros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS