Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El futuro del plástico en la fabricación de automóviles centrará la Conferencia VDI

16/01/2012

16 de enero de 2012

La Conferencia internacional VDI, que se celebrará en Mannheim (estado de Baden-Wurtemberg, Alemania) los días 21 y 22 de marzo, abordará, entre otras cosas, la construcción ligera y las tecnologías de iluminación. Eficiencia energética, normas de seguridad, diseño de alta gama son algunos de los puntos que la industria del automóvil deberá tener en cuenta para afrontar los desafíos del futuro. Las aplicaciones modernas del plástico pueden aportar una contribución decisiva para el éxito.

“Los plásticos son materiales esenciales para el desarrollo de innovaciones técnicas y económicas en la fabricación de automóviles”, explica el director de la conferencia Rudolf C.Stauber, de la Universidad Erlangen-Nuremberg. El encuentro contará con expertos de universidades y empresas, como Volkswagen, Opel, BMW, Audi, Polymaterials, Shaeffer Technologies, Porsche, Dailmer o Zizala Lichtsysteme.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS