El futuro del plástico en la fabricación de automóviles centrará la Conferencia VDI

16/01/2012

16 de enero de 2012

La Conferencia internacional VDI, que se celebrará en Mannheim (estado de Baden-Wurtemberg, Alemania) los días 21 y 22 de marzo, abordará, entre otras cosas, la construcción ligera y las tecnologías de iluminación. Eficiencia energética, normas de seguridad, diseño de alta gama son algunos de los puntos que la industria del automóvil deberá tener en cuenta para afrontar los desafíos del futuro. Las aplicaciones modernas del plástico pueden aportar una contribución decisiva para el éxito.

“Los plásticos son materiales esenciales para el desarrollo de innovaciones técnicas y económicas en la fabricación de automóviles”, explica el director de la conferencia Rudolf C.Stauber, de la Universidad Erlangen-Nuremberg. El encuentro contará con expertos de universidades y empresas, como Volkswagen, Opel, BMW, Audi, Polymaterials, Shaeffer Technologies, Porsche, Dailmer o Zizala Lichtsysteme.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS