La revista ‘Today’ de Arburg llega al mercado chino

10/01/2012

10 de enero de 2012

‘Today’ es una publicación dirigida a los clientes de Arburg que ahora ofrece también en idioma chino sus noticias sobre inyección, nuevas tecnologías y las novedades de la compañía. La presentación de la edición en el nuevo idioma tuvo lugar con motivo de la feria Fakuma 2011, celebrada el pasado octubre en el recinto ferial de Friedrichshafen, en el estado de Baden-Wurtemberg (Alemania).

foto
La revista 'Today' se publica en seis idiomas. La última incorporación ha sido el chino.

Uno de los motivos de la nueva edición es que en la República Popular China, con su continuo y rápido desarrollo tecnológico, la información relativa a los sistemas de inyección de alta tecnología y a las aplicaciones de gama alta genera un interés creciente. Para Arburg, como fabricante de maquinaria, la revista para clientes internacionales es un medio esencial para mantenerlos al corriente de los temas relacionados con la inyección.

La revista para clientes de Arburg nació en 1970 bajo el nombre de ‘Arburg heute’ (Arburg hoy’). Pasó a llamarse ‘Today’ en 1995 y se publicó en alemán e inglés. Más tarde se incorporó la edición en francés y, en 1997, esta publicación estaba ya traducida también al español y al italiano.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS