Universidades y empresas unen esfuerzos en una Chinaplas 2012 que centra parte de su atención en el automóvil del futuro

04/01/2012

4 de enero de 2012

¿Cómo serán los automóviles del futuro? ¿Aspectos como el ahorro energético, el respeto al medio ambiente o los altos niveles de seguridad, llegarán a dominar criterios relativos a la velocidad o el diseño? Según informes de esta industria, el plástico es mucho más ligero que el acero y otros materiales utilizados en vehículos y su habilidad para absorber energía ofrece buenas respuestas en caso de colisión. Tales características hacen que los plásticos sean cruciales en la fabricación de automóviles y sustitutos ideales del acero.

Los organizadores de Chinaplas 2012, Adsale Exhibition Services LTd, promueven en este evento la colaboración entre universidades y expertos de las industrias de la automoción, los plásticos y el caucho, en un espacio denominado ‘Zona Futura’. Uno de los temas de interés será el automóvil del futuro.

Chinaplas 2012 se celebrará del 18 al 21 de abril de 2012 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shangai. El salón contará con una superficie de 200.000 metros cuadrados en 17 pabellones. Según la organización participarán 2.600 expositores de 35 países y regiones. Asimismo, se espera la asistencia de 100.000 visitantes de 140 países.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS