Arburg celebra los 25 años de su software ALS

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

ALS, el primer software específico para inyección de moldes, se inventó en la planta de Arburg en Lossburg, Alemania. Se trata de una solución que permite crear una red entre sistemas, hacer un seguimiento de los procesos y la documentación de los datos de configuración. Según la firma, hoy ALS es una valuosa herramienta con la cual las empresas dedicadas a l moldeo por inyección pueden conseguir “una alta y consistente calidad de producción, uso y capacidad de producción óptimos, así como minimizar los tiempos de parada, mejorando significativamente la eficiencia en la producción”.

foto
Con motivo del aniversario, expertos de Arburg como Michael Vieth, expusieron las capacidades de ALS y cómo contribuye a la optimización de la eficiencia en sistemas de moldeo. Autor: Tom Schleicher/vor-ort-foto.de.

Arburg celebró el 25 aniversario de este software en sus oficinas de Lossburg, Rednitzhembach y Radevormawald, en Alemania, con la participación de 80 de los directivos y responsables de la compusieron algunos de los logros del software ALS, su aplicación en tecnologpañía, que pudieron compartir su experiencia con los invitados. En estos encuentros, se exía médica y sus nuevos desarrollos móviles.

Hoy en día, unas 5.000 máquinas de moldeo por inyección de otros fabricantes trabajan con este software de Arburg.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS