Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Composites de matriz bismaleimida en aplicaciones de alta temperatura

01/05/2000


Los composites de bismaleimida (BMI) se usan en algunas de las aplicaciones más complejas e importantes de alto rendimiento, desde programas militares a automóviles de Fórmula 1. Sus atributos más importantes son la combinación de elevada temperatura de servicio, buena resistencia y un procesado del tipo de las epoxies.
Algunas bismaleimidas son capaces de un uso extendido a temperaturas en el campo de 450º a 550º F, aproximándose al rendimiento de las poli-imidas de condensación. Las BMI son además unas versátiles resinas para el moldeo por RTM.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trade Show Company (Expo Plásticos)Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTInstituto Tecnológico del PlásticoChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS