Se abre la convocatoria del Concurso Internacional de Diseño de Plásticos

20/12/2011

20 de diciembre de 2011

Hasta el 1 de febrero de 2012, los participantes pueden presentar sus proyectos al segundo Concurso Internacional de Diseño de Plásticos (IPDC). Pueden hacerlo online: www.plasticsdesign.org. Este certamen tendrá como punto culminante la feria internacional de plásticos NPE2012, que se celebrará del 1 al 5 de abril en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC), en Orlando (Florida).

foto
Ganador del premio (edición anterior) de Innovaciones en plásticos y el premio de Industria automotriz: lámina gemela de sistema de combustible moldeada por soplado para BMW de Norteamérica.

Las participaciones pueden ser por productos terminados o componentes, y las puede enviar cualquier persona o empresa de cualquier punto de la cadena de suministros: diseñador, fabricante de herramientas, procesador, proveedor de materiales, constructor de equipos, o fabricante de equipos originales (OEM).

En la NPE2012, los productos o piezas que se inscriban en el concurso se mostrarán en una zona prominente del edificio Sur del OCCC llamada Central de la tecnología. Se celebrará una recepción y ceremonia de entrega de premios durante la NPE2012 el 3 de abril.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS