Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Colada al vacío en prototipos

01/05/2000


La empresa Axson, en España Axson Ibérica, ha ampliado su oferta y se ha centrado en sus técnicas de colada al vacío, una tecnología para realizar prototipos funcionales. La oferta de Axson para prototipos se articula en torno a tres polos de actividad: En primer lugar propone una gama completa de resinas de poliuretanos y de productos periféricos (siliconas, agentes colorantes de vaciado…), pensada para la técnica de colada al vacío.
Además, en colaboración con la empresa alemana MK Technology, ofrece una gama completa de máquinas para colada al vacío, secadoras, materiales periféricos y consumibles. En tercer lugar, propone la posibilidad de transferir su experiencia dando formación adaptada a las necesidades del cliente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Instituto Tecnológico del PlásticoTrade Show Company (Expo Plásticos)Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS