Caja de interruptor de horarios digitales resistente a altas temperaturas

01/05/2000




 

 

La PA 6 híbrida, reforzada y sin halógeno se ha aplicado a un diseño que ha sido nominado para un premio.
Perry Electric
(Veniano, Italia) ha seleccionado el Akulon PA 6 de DSM para incluirlo en su nueva gama de componentes para interruptores de horarios digitales. La caja ha sido moldeada por inyección por la firma Novaresin de Milán, en Italia.
El interruptor de horario digital desarrollado por Perry es el primer cortacircuitos programable y digital de su clase, que puede conectar y desconectar cargas eléctricas (de hasta 16 A) en horas y días programados. El producto, de patente europea, estuvo nominado a un premio de diseño durante la última Exposición Internacional Eléctrica y Tecnológica (INTEL), celebrada en Milán.
Los principales criterios de selección para el material han sido la resistencia a la elevada temperatura del cable de la instalación (960º) y un retardante a la llama, según el UL 94 V-2. La compañía seleccionó un grado de Akulon sin halógeno, variedad de los materiales de PA 6 de DSM. Gracias al 20% de contenido mineral, el grado seleccionado tiene una excelente estabilidad dimensional que proporciona, además, una superficie lisa, un buen ajuste y un fácil ensamblaje de los productos finales. El 5% de relleno de fibra de vidrio proporciona una buena resistencia y con eso se fabrican componentes irrompibles. El sistema retardante a la llama no contiene halógeno ni fósforo rojo, lo que significa que, en caso de incendio, el material no emite ni gases de flúor, ni cloro ni bromo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS