Maier establece una joint-venture en India

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

La cooperativa vizcaína Maier, integrada en la Corporación Mondragón, ha expandido recientemente su presencia internacional en la India mediante la firma de una joint-venture con el socio local UM Group. La nueva empresa que nace fruto de esta alianza, Alpha Maier Pvt. Ltd., suministrará piezas y conjuntos plásticos decorados para el sector de automoción. Alpha Maier aspira a consolidarse como un proveedor de referencia en el mercado indio, el cual experimentará altas tasas de crecimiento en los próximos años.

La empresa tiene previsto invertir algo más de cinco millones de euros y ya cuenta con proyectos para empezar a suministrar a Maruti Suzuki, fabricante de automóviles líder en India, así como con otros clientes (General Motors, Honda, Nissan y Peugeot-Citroen) con los cuales Maier ya mantiene fuertes lazos comerciales en Europa.

Respecto al próximo ejercicio 2012, cabe reseñar que Alpha Maier tiene previsto una facturación en torno a 4 millones de euros, y concluir el año con una plantilla próxima a los 90 empleos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS