Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ANEP se profesionaliza

01/05/2000

 

El pasado día 24 de Febrero y reunida la Asamblea General Extraordinaria de ANEP (Asociación Nacional del Envase de PET) se procedió a la renovación de cargos, siendo confirmados por la totalidad de dicha Asamblea: Alberto Blasco en calidad de Presidente y Miguel Puyalto como Director General.

Alberto Blasco es, en la actualidad, Director General de Schmalbach Lubeca, lider mundial del mercado de PET y Miguel Puyalto que ejerce en la actualidad como consultor independiente, posee 18 años de experiencia directiva en el mercado del PET, habiendo prestado sus servicios en Poliesa, Continental PET, Schmalbach Lubeca y Tetra Pak PET España, de la que ha sido Director General desde su fundación en 1996 hasta Enero de este año.

El objetivo de estos nombramientos es la profesionalización de ANEP en unos momentos en los que el PET se encuentra en una gran fase de desarrollo tecnológico debido principalmente al volumen de su consumo, a su crecimiento y a sus combinaciones con otros materiales barrera, así como su uso en nuevos mercados emergentes tales como la cerveza, los zumos, la leche y derivados y el vino.

Estas combinaciones multicapa, van a demandar un trabajo de desarrollo tecnológico muy activo por parte de la industria englobada y dirigida por ANEP, para su reciclado y gestión. ANEP es miembro de Ecoembes y es la Entidad de Materiales responsable del PET a nivel nacional.

 

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional del Envase de PET
Ecoembalajes España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS