Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos grados de ABS para la industria del automóvil

01/03/2000

Enichem ha desarrollado productos de acabado estético opaco que permiten prescindir de la pintura de los productos acabados y suponen un importante ahorro de costes para el usuario final. Las últimas novedades son:

* Sinkral C423/M3- grado medio termorresistente para el moldeo por inyección y de elevada resistencia al choque.

* Sinkral C333/M2- grado medio termorresistente para el moldeo por inyección, caracterizado por un buen equilibrio entre la resistencia al choque y la rigidez (elevado módulo elástico).

* Sinkral C253/M2- grado medio termorresistente para el moldeo por inyección, caracterizado por una gran rigidez (elevado módulo elástico).

* Sinkral C433/M3- grado de extrusión adecuado para interiores de vehículos que no precisan pintura después del termoconformado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTTrade Show Company (Expo Plásticos)Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Instituto Tecnológico del PlásticoComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS