Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos grados de ABS para la industria del automóvil

01/03/2000

Enichem ha desarrollado productos de acabado estético opaco que permiten prescindir de la pintura de los productos acabados y suponen un importante ahorro de costes para el usuario final. Las últimas novedades son:

* Sinkral C423/M3- grado medio termorresistente para el moldeo por inyección y de elevada resistencia al choque.

* Sinkral C333/M2- grado medio termorresistente para el moldeo por inyección, caracterizado por un buen equilibrio entre la resistencia al choque y la rigidez (elevado módulo elástico).

* Sinkral C253/M2- grado medio termorresistente para el moldeo por inyección, caracterizado por una gran rigidez (elevado módulo elástico).

* Sinkral C433/M3- grado de extrusión adecuado para interiores de vehículos que no precisan pintura después del termoconformado.

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Trade Show Company (Expo Plásticos)Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS