Actualidad Info Actualidad

Ingeniería Siepla desarrolla un nuevo sistema de peletización para reciclaje de plásticos

14/12/2011

14 de diciembre de 2011

Un sistema de peletización por corte en cabeza complementado por una centrífuga es el proyecto más reciente de Ingeniería Siepla en el campo del reciclaje. El cliente de la empresa barcelonesa es un fabricante de piezas plásticas por inyección que empezó a reciclar sus excedentes, primero con PVC y ahora con PP excedente de otro cliente suyo. El paso siguiente fue buscar a Siepla para ayudarle a desarrollar una línea que transformara ese polipropileno excedente.

Así, Siepla complementa la extrusora que ya tiene el cliente con un sistema de peletización con corte en cabeza para 1000 kilos/hora y una centrífuga. Con esto el cliente, originalmente un transformador por inyección, se adapta a una nueva realidad, convirtiéndose también en un reciclador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS