Actualidad Info Actualidad

La feria K retomará temas de la movilidad en su próxima edición de 2013

09/12/2011

9 de diciembre de 2011

El plástico es el material que mueve el mundo. El plástico impulsa, el plástico proporciona movilidad personal. Esta cualidad del material se sitúa en el punto central de la exposición especial para K 2013 del 16 al 23 de octubre de 2013 en Düsseldorf. Bajo el lema 'El plástico mueve' se muestran múltiples aspectos del complejo de temas de la movilidad, desde la construcción ligera para la construcción de vehículos, aviones y barcos, pasando por la electromovilidad hasta la movilidad individual y el comportamiento moderno en el tiempo libre. Se tratarán conceptos como la energía y los transportes respetuosos con el clima, así como el cambio de nuestro mundo laboral y del tiempo libre gracias a los medios de comunicación móviles.
De manera multimedial, a través de objetos expuestos seleccionados y en rondas de discusiones diarias con expertos de la ciencia y la industria, se muestran las contribuciones que realizan los plásticos y el caucho para una “vida en movimiento”. Las presentaciones irán mucho más allá de las prestaciones técnicas y de los materiales.
La edición de K 2013 estará organizada una vez más por la industria alemana del plástico bajo la responsabilidad de PlasticsEurope Deutschland e.V. y de la Feria de Düsseldorf. Con ella se complementan tradicionalmente las presentaciones de los expositores relacionadas con los aspectos de futuro y se fundamenta la excepcionalidad de K-Düsseldorf como barómetro de las tendencias y foro de innovación de todo el sector.
Una imagen moderna y dinámica y el lema 'K makes the difference' marcan la comunicación publicitaria de la feria principal para la industria internacional del plástico y el caucho. A comienzos de 2012 se enviarán invitaciones a los expositores de todo el mundo; se invita a participar a fabricantes de máquinas y equipos para la industria de los plásticos y caucho, proveedores de materias primas y auxiliares, fabricantes de productos semiacabados, piezas técnicas y productos de plástico reforzados, así como empresas de servicios. Para todas las empresas que deseen participar en K 2013, el cierre de la inscripción finaliza el 31 de mayo de 2012. La Feria de Düsseldorf, como organizadora, cuenta de nuevo con una gran concurrencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS