Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inyectoras Arburg para termoestables

01/03/2000

 

Cualquiera que produzca, por ejemplo, conectores o enchufes para la industria eléctrica utiliza probablemente termoestables. Su dureza y falta de combustibilidad establecen su uso en esta área y en otros. Arburg ha actualizado diversas máquinas de su serie C con paquetes especiales para el procesado de termoestables.

El equipamiento especial incluye, entre otros, un sistema hidráulico servo-regulado con dos bombas para los movimientos simultáneos de la máquina, cilindros de plastificación con control de temperatura y husillos de compresión-cero y válvulas sin retorno, dos elementos de control de temperatura para las diferentes zonas de calentamiento del cilindro calefactor y seis circuitos de control e la temperatura con funciones reguladoras que pueden ser ampliadas opcionalmente a través del control Seologica.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTTrade Show Company (Expo Plásticos)Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Instituto Tecnológico del PlásticoComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS