Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inyectora especial para salas limpias

01/03/2000

MCP Equipment ha desarrollado una máquina para el moldeo por inyección en salas limpias, como las que se usan para el sector farmacéutico o el de componentes médicos.

Para una higiene óptima todas las piezas metálicas son de acero inoxidable y, para una mayor duración, todos los componentes de la unidad de inyección han sido dotados de una capa más de acero inoxidable, solución aprobada por la FDA.

Es una máquina de 5 T, basada en la anterior MCP Sprite 7/50, que ya está funcionando en la planta de un productor farmacéutico europeo, moldeando copolímeros especiales en inyectadas de 7 gr.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trade Show Company (Expo Plásticos)¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTInstituto Tecnológico del PlásticoTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS