Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Impresora de objetos sólidos

01/03/2000


La impresora de objetos sólidos ThermoJet de 3D Systems, ilustra las propuestas conceptuales de una manera mucho más eficaz de lo que podría hacer un plotter, display o impresora. Permite mostrar con toda eficacia y de forma gráfica, complejos diseños a los equipos de desarrollo de proyecto, departamentos relacionados, clientes socios y vendedores. Reduce los costosos retrasos provocados por errores de diseño, sobre todo cuando estos son corregidos en un estado avanzado del proceso de desarrollo. Ilustra los conceptos con una fiabilidad que solamente un modelo ThermoJet puede ofrecer.

Se trata de un periférico muy útil para la oficina de CAD, ya que se puede situar en una ubicación adecuada dentro de la oficina, y conectar a la red local para que toda la compañía tenga acceso a ella. Pulsando un botón, se pueden imprimir modelos tridimensionales, directamente desde cualquier escritorio. En cuestión de horas, la ThermoJet fabrica modelos de gran calidad, sin importar su complejidad.
Está considerado como una resolución en el proceso de desarrollo de productos.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS