Actualidad Info Actualidad

Impresora de objetos sólidos

01/03/2000


La impresora de objetos sólidos ThermoJet de 3D Systems, ilustra las propuestas conceptuales de una manera mucho más eficaz de lo que podría hacer un plotter, display o impresora. Permite mostrar con toda eficacia y de forma gráfica, complejos diseños a los equipos de desarrollo de proyecto, departamentos relacionados, clientes socios y vendedores. Reduce los costosos retrasos provocados por errores de diseño, sobre todo cuando estos son corregidos en un estado avanzado del proceso de desarrollo. Ilustra los conceptos con una fiabilidad que solamente un modelo ThermoJet puede ofrecer.

Se trata de un periférico muy útil para la oficina de CAD, ya que se puede situar en una ubicación adecuada dentro de la oficina, y conectar a la red local para que toda la compañía tenga acceso a ella. Pulsando un botón, se pueden imprimir modelos tridimensionales, directamente desde cualquier escritorio. En cuestión de horas, la ThermoJet fabrica modelos de gran calidad, sin importar su complejidad.
Está considerado como una resolución en el proceso de desarrollo de productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS