Posicionamos su web SEO / SEM

Espumas de poliuretano de gran calidad

01/03/2000


En 1998, Cannon Afros dio a conocer la A-System 10, una nueva dosificadora de poliuretano de media/alta presión con bajo caudal. Este modelo procede de la conocida serie A-System, y es la solución que Cannon propone para algunas aplicaciones de pequeño caudal que precisan una buena calidad de espuma.

Esta máquina, unida al nuevo FPL 7, cabezal de mezcla con cámara en forma de "L" de bajo caudal, está especialmente indicada para la producción de palancas de cambio en espuma rígida integral, relleno de cavidades de carrocerías, aislamiento de tapas de bidones y embalaje de alimentos (neveras) y otras piezas pequeñas.

El nuevo modelo de alta presión se caracteriza porque monta bombas de pistones axiales, un compacto cabezal de mezcla de alta presión, fácilmente manejable, depósitos presurizados, comprobados a 11,5 bar, para componentes que tengan hasta un máximo de viscosidad de 2500 cps. Pueden regularse las relaciones de componentes (A/B) desde 1:5 hasta 5:1, y con un caudal mínimo de 30 gr./s. (A+ B) permitiendo una amplia selección de aplicaciones y piezas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS