Actualidad Info Actualidad

Espumas de poliuretano de gran calidad

01/03/2000


En 1998, Cannon Afros dio a conocer la A-System 10, una nueva dosificadora de poliuretano de media/alta presión con bajo caudal. Este modelo procede de la conocida serie A-System, y es la solución que Cannon propone para algunas aplicaciones de pequeño caudal que precisan una buena calidad de espuma.

Esta máquina, unida al nuevo FPL 7, cabezal de mezcla con cámara en forma de "L" de bajo caudal, está especialmente indicada para la producción de palancas de cambio en espuma rígida integral, relleno de cavidades de carrocerías, aislamiento de tapas de bidones y embalaje de alimentos (neveras) y otras piezas pequeñas.

El nuevo modelo de alta presión se caracteriza porque monta bombas de pistones axiales, un compacto cabezal de mezcla de alta presión, fácilmente manejable, depósitos presurizados, comprobados a 11,5 bar, para componentes que tengan hasta un máximo de viscosidad de 2500 cps. Pueden regularse las relaciones de componentes (A/B) desde 1:5 hasta 5:1, y con un caudal mínimo de 30 gr./s. (A+ B) permitiendo una amplia selección de aplicaciones y piezas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS