Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ensayos de durabilidad rentables

01/03/2000


DynaMightes el nuevo sistema exclusivo de Instron Ltd., en High Wycombe (Inglaterra), que combina funciones de ensayo dinámicos y estáticos. Con una capacidad de fuerza de 1kN y recorrido del actuador de ± 25 mm, ofrece la potencia y el rendimiento necesarios para efectuar ensayos de una amplia variedad de materiales y componentes, incluyendo dispositivos biomédicos o componentes eléctricos. DynaMight también abarca configuraciones de ensayos de torsión, con una capacidad de carga de ± 12 Nm y una rotación ± 135º. Su portabilidad y su asequible precio lo hacen perfecto para cualquier laboratorio, o como herramienta para el area de la educación.

A diferencia de los sistemas servohidráulicos convencionales, DynaMight puede conectarse a las tomas eléctricas estándar y no precisa de agua de refrigeración o ninguna conexión adicional. Los sistemas DynaMight funcionan mediante una fuente de alimentación hidráulica refrigerada por aire, portátil y compacta, que es lo suficientemente silenciosa como para utilizarse en un laboratorio o prácticamente en cualquier lugar, y lo bastante compacta para que su manejo y transporte sea muy sencillo.

Dado que muchos materiales y ensamblajes son más fáciles de ensayar en una orientación horizontal, DynaMight está diseñado tanto para ensayos en configuración vertical como en horizontal. Las conmutaciones se pueden realizar de forma simple y rápida, sin perjudicar el rendimiento dinámico del sistema o a la rigidez del bastidor de ensayo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS