Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ensayos de durabilidad rentables

01/03/2000


DynaMightes el nuevo sistema exclusivo de Instron Ltd., en High Wycombe (Inglaterra), que combina funciones de ensayo dinámicos y estáticos. Con una capacidad de fuerza de 1kN y recorrido del actuador de ± 25 mm, ofrece la potencia y el rendimiento necesarios para efectuar ensayos de una amplia variedad de materiales y componentes, incluyendo dispositivos biomédicos o componentes eléctricos. DynaMight también abarca configuraciones de ensayos de torsión, con una capacidad de carga de ± 12 Nm y una rotación ± 135º. Su portabilidad y su asequible precio lo hacen perfecto para cualquier laboratorio, o como herramienta para el area de la educación.

A diferencia de los sistemas servohidráulicos convencionales, DynaMight puede conectarse a las tomas eléctricas estándar y no precisa de agua de refrigeración o ninguna conexión adicional. Los sistemas DynaMight funcionan mediante una fuente de alimentación hidráulica refrigerada por aire, portátil y compacta, que es lo suficientemente silenciosa como para utilizarse en un laboratorio o prácticamente en cualquier lugar, y lo bastante compacta para que su manejo y transporte sea muy sencillo.

Dado que muchos materiales y ensamblajes son más fáciles de ensayar en una orientación horizontal, DynaMight está diseñado tanto para ensayos en configuración vertical como en horizontal. Las conmutaciones se pueden realizar de forma simple y rápida, sin perjudicar el rendimiento dinámico del sistema o a la rigidez del bastidor de ensayo.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS