Arpro refuerza su presencia en el sector de los deportes de riesgo con un casco multiusos

07/12/2011

7 de diciembre de 2011

El casco Kip Carbone, del especialista en deportes de deslizamiento VA2OR, está fabricado con Arpro recubierto por un armazón de fibra de carbono. Arpro, al contrario del habitual poliestireno expandido (EPS), es un material extremadamente ligero y capaz de resistir numerosos impactos, lo que proporciona al casco una vida útil y una resistencia a las condiciones meteorológicas adversas muy superiores.
Quentin Henquel, presidente de VA2ORTM, comenta: “Como expertos en deportes de deslizamiento, conocemos por experiencia la importancia de los cascos de seguridad. Hemos encontrado en Arpro un material que nos garantiza una mayor protección y por lo tanto una valiosa ventaja para el usuario.
foto
El casco ip Carbone es el primer casco ultraligero multiusos específicamente desarrollado para los deportes de deslizamiento. Ya sea en deportes de nieve (esquí o snowboard), de carretera (bicicross, monopatín o patinaje en línea) o acuáticos (navegación en kayak, kitesurf o esquí acuático sobre tabla de surf), este casco aúna de manera óptima confort, protección, versatilidad y estética”.

Paul Compton, presidente y director general de JSP para Europa, Oriente Medio y África, añade: “Una ventaja fundamental de Arpro con respecto al poliestireno y a las mezclas de poliestireno consiste en su gran capacidad de resistencia frente a los impactos reiterados. La mayoría de los deportes de riesgo, en donde los impactos están a la orden del día, son extremadamente exigentes en lo que respecta a las prestaciones del equipamiento de protección. Gracias a Arpro, el casco Kip Carbone resiste todos los impactos sin perder ni un ápice de su excelente capacidad de absorción de energía, lo que permite al deportista seguir usándolo con la tranquilidad de saber que sigue estando bien protegido”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS